Dos nuevos atropellos en cuestión de horas

Redacción
-

Además, la Policía Local tuvo que intervenir en un accidente en el que resultaron heridos dos conductores y hubo daños a siete vehículos

Imagen de un coche patrulla. - Foto: P.L.A.

La Policía Local de la capital dio cuenta del parte de incidencias del jueves. En cuestión de pocas horas de produjeron dos atropellos a peatones. El primer accidente se registró a las 9 horas del jueves, en la calle Doctor Ferrán. En el siniestro resultó herido leve un varón de 40 años, y fue precisa la intervención de una unidad policial, equipo de atestados y ambulancia.Ya, a las 15,30 horas, en la calle Lepanto con Pedro Coca, se produjo otro accidente de tráfico, con “daños importantes”, según los agentes municipales. Y es que se produjo una colisión entre dos vehículos, aunque el choque terminó afectando a siete en total. Hubo dos heridos leves, los dos conductores, de 31 y 21 años. También intervinieron una unidad policial, equipo de atestados y ambulancia.

Apenas unos minutos más tarde, a las 15,40 horas, a la altura del kilómetro 2,4 de la carretera de Peñas de San Pedro hubo otro accidente de tráfico, consistente en el choque entre un turismo y una bicicleta. El ciclista, un varón de 44 años, resultó herido leve.

Y por último, en la carretera de Jaén, en el número 40, otro siniestro de circulación, consistente en el atropello de un peatón. Una mujer de 51 años resultó herida leve.