Ramis: "El Cádiz es un líder merecido"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete aseguró que el Cádiz "lo está haciendo de forma solvente y es un líder merecido" por lo que sabe que "tendremos que hacer un gran partido" si su equipo quiere ganar

Ramis, con semblante serio en la sala de prensa. - Foto: J.C.

Luis Miguel Ramis indicó que sólo tiene las bajas seguras de Gorosito y Barri, explicó la situación de Manaj, apartado por una "falta de disciplina" y afirmó que Olabe está recuperado de su lesión y también Caro, con molestias musculares durante la semana.

El técnico alabó la trayectoria del Cádiz. "Sabemos que tiene un potencial, en algunas zonas del campo, muy grande. Por es, nuestra respuesta tiene que ser muy clara. Es un partido que va a precisar de mucha concentración, de trata de no cometer errores, y luego de mucho equilibrio, porque el rival te castiga mucho en algunas fases del juego".

De todas formas, Ramis indicó que "no deja de ser un partido más, ya que sea cual sea la posición del rival o sus objetivos, no te da más puntos por jugar contra uno o contra otro. Si ganas son tres puntos y si piedes los tres puntos los suma el rival".