Almansa ofrece un ocio activo a sus mayores

Redacción
-

El alcalde presentó una serie de programas gratuitos sobre horticultura, jardinería, senderismo, fotografía y vídeo

La presentación del programa. - Foto: Ayto. de Almansa

Las concejalías de Mayores y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almansa, presentaron un programa de actividades dirigidas a personas de más de 65 años con una variada oferta que incluye horticultura, jardinería, rutas de senderismo, fotografía y vídeo. 

Las actividades serán gratuitas, se desarrollarán durante los meses de abril a junio, y se realizarán al aire libre, excepto el Curso de Fotografía y videografía que será parte en exteriores y parte teórica en un aula. Tendrán un aforo limitado, dependiendo del lugar donde se desarrollen, nos van a permitir la asistencia de más o menos participantes. El número máximo de personas integrantes en el grupo dependerá de la normativa COVID en vigor en el momento de la visita. 

La presentación ha corrido a cargo del alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y la concejal del área, Margarita Sánchez, junto a la directora de los Centros de Mayores de la localidad, Remedios Villaescusa, el presidente del Centro de Mayores, Manuel López, y la vicepresidenta de la asociación de Jubilados y Pensionistas El Progreso, Paquita López. 

(Más información en la edición impresa)