Fomento georreferenciará más de 140 kilómetros del término

Teresa Jiménez
-

Barrado destacó que «la actualización y revisión de los límites entre municipios o parcelas es muy importante de cara a evitar posibles errores y, consecuentemente, conflictos, entre las personas» y definió este recurso "muy útil».

Fomento georreferenciará más de 140 kilómetros del término

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González mantuvo una reunión de trabajo con el director general de Planificación Territorial de la Junta de Comunidades, Javier Barrado, junto a los técnicos del Instituto Geológico Nacional y de la propia Consejería, en la que se ha informado de los trabajos que se están realizando para actualizar los límites geográficos de Villarrobledo a través de un intenso trabajo campo.
Este proyecto se enmarca dentro del Plan Regional 2017-2020, a través del cual se van a definir las Líneas Límite completas de más de 33 municipios, afectando a un total de 363 poblaciones.

"Actualizar los límites municipales y su perímetros es una buena noticia para los agricultores y propietarios de fincas", dijo el alcalde de la ciudad. "Se trata de evitar posibles errores y conecuentemente conflictos entre las personas y es  un instrumento muy útil para el planteamiento urbanístico del municipio", dijo el director general de Planifiación Territorial de la Junta de Comunidades, Javier Barrado.