Asprona presentará una guía de empleo el 15 de mayo

Teresa Jiménez
-

Es un proyecto que llevan a cabo con la aportación económica de 3.000 euros donados por el grupo SPV en el Consistorio dentro de la convocatoria 'Tú Puedes' que organiza anualmente para los colectivos sociales con el sobrante del sueldo del portavoz.

Asprona presentará una guía de empleo el 15 de mayo

Es una actividad que ha creado mucha ilusión entre los usuarios seleccionados que han sido contratados por la Fundación Asla en Asprona durante tres meses. La elaboración de la guía para el empleo está en su fase final a falta de algunos matices en la edición y la impresión del documento que orientará, con una lectura accesible,  a los agentes sociales para que contraten a las personas que tienen discapacidad intelectual.

El departamento de capacitación de Asprona es quien coordina la ejecución del proyecto que culminará el 15 de mayo. Los seleccionados para realizar la guía están muy y satifechos de los resultados a falta de darle forma a los contenidos y el diseño de la guía que pretende acercar la actividad de las personas con discapacidad a la empresa.