El Albacete Basket regresa al Pabellón del Parque

Juan Carrizo
-

La buena marcha del equipo augura una buena entrada para el partido que le medirá al CB Mollet, una de las sorpresas de esta temporada

Víctor Ruiz observa el lanzamiento de su compañero durante un partido en el Pabellón del Parque. - Foto: José Miguel Esparcia

El Pabellón del Parque espera el regreso del Albacete Basket con la ilusión que está levantando el equipo de David Varela, con una excelente trayectoria y, al mismo tiempo, un juego alegre y vistoso que hace las delicias de los aficionados. Además se podrá ver el debut de la última incorporación, Víctor Moreno.

El último partido como local del Bueno Arenas Albacete Basket data ya de hace más de un mes, el 18 de diciembre. Desde entonces ha disputado tres encuentros como visitante ya que el que debía disputar en casa como local frente al Zentro Basket Madrid fue aplazado por Covid y se jugará el próximo jueves día 27 a las 20 horas.

Tras ganas al FG La Roda en el derbi, el cuadro de David Varela perdió por poco ante el líder Mi Arquitecto CB Benicarló (73-70) para después ganar con solvencia ante el Gran Canaria (63-86) y el Hestia Menorca (73-85).

Dos triunfos contundentes que certifican la candidatura del Bueno Arenas Albacete Basket a pelear por el ascenso en esta segunda vuelta.

Este sábado visita el Pabellón del Parque una de las sorpresas de la temporada, el Recambios Gaudí CB Mollet, un recién ascendido que ha ido de menos a más y está en la mitad alta de la tabla, con un balance de 8-5, muy similar al que tiene el Albacete Basket, que es de 9-4.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (https://latribunadealbacete.promecal.es))