Piden mejorar el alumbrado en el barrio Hospital

M.D.M.
-
El paso de peatones que piden elevar - Foto: José Miguel Esparcia

La Asociación de Vecinos San Vicente-Hospital también reclama un plan integral de mejoras en el asfaltado de esta zona de la ciudad

Mejorar el alumbrado público en la calle Hermanos Falcó y en la Plaza Miguel Ángel Blanco es una de las principales peticiones que tienen desde la Asociación de Vecinos de San Vicente-Hospital para los partidos políticos que concurran a las elecciones municipales del 26 de mayo.
Así lo han recogido en el documento que han elaborado, a instancias de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA) y que presentarán a los candidatos a las municipales.
La presidenta de esta asociación, Palmira Cebrián, indicó que «el alumbrado público se ha mejorado mucho» pero matizó que el problema concreto en estas dos zonas viene por la altura de los árboles «ya que las ramas ocultan mucha luz».
El «arreglo integral de aceras» porque creen que lo que se hace ahora «son parches» es otra de las demandas que tienen los vecinos para el equipo de Gobierno que resulte elegido tras las próximas elecciones.

Y solicitan que se eleve el paso para peatones que hay en la calle Ángel, en el acceso al colegio Virgen de los Llanos.

(Más información en la edición impresa).