El Alba quiere coger impulso en el Estadio

Juan Carrizo
-

El conjunto manchego, relanzado tras sumar dos triunfos consecutivos, no sabe lo que es perder en el Carlos Belmonte y quiere prolongar su racha a costa del Tenerife

Los jugadores del Albacete celebran el gol de Eugeni que valió para ganar al Extremadura en el Carlos Belmonte. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete lucha por el ascenso. La competición se acerca a su recta final y el equipo de Luis MiguelRamis está muy bien posicionado. Gran parte del éxito y, sobre todo, del futuro, pasa por el Carlos Belmonte.

El Alba ha hecho un fortín de su Estadio, donde no sabe lo que es perder. El calendario quiere que ahora tenga que jugar tres de las próximas cuatro jornadas como local, lo que puede provocar el despegue definitivo de un equipo relanzado tras sus triunfos sobre Extremadura y Lugo.

Con el apoyo de una afición que volverá a dar una imagen espectacular a las gradas, el equipo de Luis Miguel Ramis tratará de derrotar hoy al Tenerife, lo que sería un buen regalo por parte de la plantilla para su entrenador tras su renovación por dos temporadas más con el club manchego.

No se esperan muchos cambios en el once del técnico tarraconense, que repite convocatoria. Quizás la duda es si volverá el francés Bela al equipo titular, ya totalmente restablecido de su esguince de rodilla. La entrada de Bela sentaría a Acuña, uno de esos jugadores comprometidos con el equipo que quiere cualquier entrenador ya que siempre está dispuesto a darlo todo, ya sea como titular o desde el banquillo, sin poner nunca una mala cara.

 

(Más información en la edición impresa)