Interrumpen, para prevenir, el servicio de bus a institutos

Teresa Jiménez
-

El alcalde de la ciudad, Valentín Bueno, quiere fomentar hábitos saludables y que los estudiantes vayan a pie o en bicicleta hasta sus centros de enseñanza con el fin de evitar aglomeraciones en los vehículos municipales y la propagación del virus.

Interrumpen, para prevenir, el servicio de bus a institutos

El regidor, Valentín Bueno, pide paciencia convencido de que todos los ciudadanos entienden las medidas preventivas que el Gobierno lleva a cabo para evitar la propagación del virus.

"Evitaremos las aglomeraciones de los estudiantes en los autobuses urbanos y fomentaremos en nuestros hijos hábitos saludables desplazándose a los centros a pie o en bicicleta. Todas las medidas buscan salvaguardar la salud y poner dificultades a los contagios".

Manifestó que formarse en las aulas de forma presencial posibilita que todo se realice de la manera más normalizada posible. "Los datos son buenos pero no hay que bajar la guardia", advirtió.

Interrumpen, para prevenir, el servicio de bus a institutos Interrumpen, para prevenir, el servicio de bus a institutos

Ensalzó el compromiso de los equipos directivos de colegios e instutos para que la vuelta a las aulas se haya llevado a cabo tal y como marcan las pautas de control de la pandemia,  y pidió a toda la comunidad educativa "confianza y esperanza", especialmente a las familias,  "para seguir haciendo frente a la crisis sanitaria".