El BSR Amiab quiere confirmar su presencia en la final four

Redacción
-

Los de José Manuel Artacho reciben al Amfiv y con una victoria se asegurarían matemáticamente luchar por el título liguero

Un jugador del Amiab lanza a canasta. - Foto: Rubén Serrallé

El pabellón Lepanto de Albacete será escenario esta tarde (18,30 horas) de una importante cita para el equipo de baloncesto en silla de ruedas del Amiab Albacete. Los manchegos reciben la visita del Iberconsa Amfiv de Vigo, en un partido vital para lograr los puntos necesarios que permitan a los manchegos la clasificación matemática para la final four de la Liga, que este año será en Cuenca. Una clasificación que desde hace tiempo se da por hecha y que de momento, tras las últimas derrotas manchegas, todavía no es matemática.

Es cierto que la ventaja de dos partidos sobre el Gran Canaria, a falta de tres jornadas, le da muchas posibilidades a los de Artacho, pero falta la certificación matemática, que de llegar este sábado supondrían poder preparar con muchísima tranquilidad las dos citas más importantes de la temporada.

Dos citas que serían nada más y nada menos que la final four de la Champions, que ya está conseguida y será el primer fin de semana de mayo, y la de la Liga española, que será en Cuenca dos semanas después.