El Fundación también echa a andar

C.G.
-

El equipo dirigido por Miguel Ángel Quejigo comenzará mañana los entrenamientos «con los protocolos establecidos por las autoridades»

Quejigo, técnico del Fundación, en una imagen de archivo. - Foto: José Miguel Esparcia.

El Albacete Balompié anunció ayer a través de su página web que su equipo femenino de Segunda División comenzará mañana la pretemporada.

Así las cosas, Miguel Ángel Quejigo y sus jugadores arrancarán la preparación con vistas a la temporada 2020-2021, cuyo comienzo está previsto para el próximo mes de octubre.

Aunque el club anunció que el trabajo comenzará respetando «los protocolos sanitarios y de seguridad establecidos por las autoridades», todavía se está pendiente de la aprobación definitiva de los relativos a las competiciones no profesionales, entre otras cuestiones la realización de tests PCR.

En cualquier caso, el Fundación vuelve a «la preparación física y técnica de cara al nuevo curso futbolístico, y lo hará, en sus primeras sesiones, en grupos reducidos para ir, de forma paulatina, retomando los entrenamientos de toda la plantilla», precisó el club.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)