Arturo Montes retuvo el título en Albacete

Redacción
-

El sevillano se impuso en la final al madrileño Jorge Iglesias en el Torneo de Tenis en Silla de Ruedas, mientras que dobles vencieron Prat e Iglesias

Arturo Montes trata de devolver una bola durante la final del Ciudad de Albacete. - Foto: Rubén Serrallé

El tenista sevillano Arturo Montes, número siete español y primer cabeza de serie, hizo honor a su condición de favorito y se adjudicó la undécima edición del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas tras imponerse en la final al madrileño Jorge Iglesias por un claro (6-0 y 6-3) en la final de una competición que se ha desarrollado en las instalaciones del Club Tenis Albacete.

Esta ha sido la última prueba puntuable para la Copa de España en esta disciplina deportiva. Ahora sólo resta el masters final, con los ocho mejores jugadores, que se disputará en las próximas semanas.

En lo que fue la repetición de la final del pasado año, el sevillano no se dejó sorprender en ningún momento, a pesar de que su rival dio la cara en todo momento, en un partido que ha agradado al público asistente.

En la prueba de consolación, el murciano Iosu Villahoz, no tuvo mayores problemas en la final, imponiéndose por (6-2 y 6-3) al andaluz Javier Sánchez En dobles, el catalán Francesc Prat y el madrileño Jorge Iglesias, doblegaron a los andaluces Juan Ramón Ortiz y Javier Sánchez, (6-4, 3-6 y 11-9) en el desempate final de un extraordinario partido.