Quejigo: "Solo nos falta un pelín de acierto"

Juan Carrizo
-

El Fundación Albacete se enfrenta el sábado al Córdoba en un partido cuya victoria "nos daría un plus", según su técnico, Miguel Ángel Quejigo

El técnico del Fundación Albacete, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

El empate en la última jornada dejó al Fundación Albacete todavía líder, pero empatado con 13 puntos a Santa Teresa y Córdoba. Precisamente el equipo andaluz es su rival este sábado, a partir de las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva del Córdoba. Miguel Ángel Quejigo califica el partido de importante, ya que ganar "sería frente a un rival directo, al que meteríamos un partido de distancia y, al ser en su casa, nos daría un plus. Estos tres puntos son importantes para afianzar el liderato".

El técnico, que no podrá contar con Rebeca y Luzardo, habló de las dudas para la portería. "Elena de Toro vino de casa con unas molestias en la rodilla, quizás por una mala postura, y veremos como está". De todas formas, el técnico tiene plena confianza en la internacional chilena Natalia Campos, que ya debutó con el Fundación en la segunda jornada del campeonato.

Quejigo analizó el estado de su equipo e indicó que "solo nos falta un pelín de acierto. Estaría preocupado si no llegásemos, pero el equipo está llegado a la porteria rival y solo nos falta ese acierto que ha hecho que nos hayamos dejado algunos puntos en el camino".