Nuñez encara la precampaña con presidentes en Villarrobledo

Teresa Jiménez
-

El presidente del PP en la región Paco Núñez mantuvo la primera reunión con los presidentes del PP de las cinco provincias de la región en la sede local de Villarrobledo desde donde dijo encara la campaña preelectoral que será muy intensa

Nuñez encara la precampaña con presidentes en Villarrobledo

El presidente del PP manifestó que no es casualidad que la primera reunión de presidentes del PP tenga lugar en la sede del partido de Villarrobledo.

Paco Nuñez señaló que "el alcalde y presidente del PP de Villarrobledo Valentín Bueno es el ejemplo de lo que el PP quiere hacer en Castilla-La Mancha" y por eso quiso "encarar" la primera reunión de los presidentes del PP de las cinco provincias de la región en el municipio villarrobletano.

Manifestó que "Villarrobledo es reflejo de que el PP está preparado para llegar al Gobierno de Castilla-La Mancha con la experiencia y un equipo como el que tiene Valentín Bueno y una gestión capaz, cercana y resolutiva para los ciudadanos porque cumple lo que promete, contacta con la gente y soluciona los problemas para mejorar".

El presidente del PP Paco Núñez manifestó que "Castilla -La Mancha necesita un impulso que permita igualarse al resto de las regiones con un planteamiento y medidas de apoyo a sectores como el primario para modernizarlo con los fondos europeos, bajada de impuestos y apoyo a los autónomos y pequeñas empresas. 

"Tenemos un Gobierno que no da respuestas y agrava lejos de aminorar los problemas de la gente porque están más preocupados de mantenerse en el sillón que de trabajar", señaló.

Refirió, asimismo, "las propuestas realizadas por el PP e ignoradas por el PSOE en las Cortes para mejorar la calidad del sistema sanitario" afectado aún más con la pandemia del Coronavirus,  y criticó "la gestión realizada de la pandemia por el Gobierno de Castilla-La Mancha".

Cabe recordar que en Villarrobledo la carencia de sanitarios para atender a los pacientes de una comarca natural de más de 70.000 personas ha supuesto la movilización durante varios fines de semana de la gente pidiendo soluciones a las carencias del Hospital comarcal,  reduzcción de las listas de espera, dotación de más personal y profesionales sanitarios necesarios en las especialidades y los quirófanos y la dotación del servicio de diálisis que tantos desplazamientos obliga a realizar a las personas afectadas de Villarrobledo y su área de influencia, entre otros reclamos.