Una discusión por una custodia acaba con un detenido

Redacción
-

La Policía Local indicó que el hombre, de 52 años de edad, mostró una "actitud hostil y agresiva" hacia los agentes que acudieron al lugar del suceso, en la calle Palma de Mallorca

Una discusión por una custodia acaba con un detenido

La Policía Local informó de la detención de un individuo que, tras una discusión familiar, tuvo que ser reducido por los agentes municipales. Según el relato del suceso del que dio cuenta la Policía Local, fue en la calle Palma de Mallorca donde se instruyeron diligencias por un presunto delito contra el orden público, quedando detenido un varón de 52 años.
Los agentes actuantes fueron requeridos en el lugar indicado donde se estaba produciendo una fuerte discusión entre una pareja, «al parecer motivada por la custodia de una hija».
Tras intentar mediar en esta discusión, «el padre mostró una actitud hostil y agresiva hacia los agentes, golpeando con la puerta del vehículo la pierna de uno de uno de ellos, con intención de dirigirse nuevamente hacia su expareja», resaltó la Policía Local, que añadió que en ese momento fue necesario reducir al hombre, «procediendo a su detención». Fue poco antes de las 21,30 horas del martes.
Por otro lado, la Policía Local informó de un accidente en la calle Pedro Martínez Gutierrez 4. El siniestro consistió en un atropello de una motocicleta a un peatón en un paso para peatones. El resultado fue de dos heridos leves, resultando ser los dos varones de 72 y 69 años de edad. Tuvo que intervenir una dotación policial y una ambulancia.