El Adeva Ferlabs no se rindió y obtuvo su premio

C.G.
-

El equipo de Pablo Lloret logró su segunda victoria consecutiva a costa del CV Sant Joan, mientras el Gasóleos Sánchez y Murcia cayó con el líder Utrera pese a plantar cara

Las jugadoras del Adeva celebran un punto durante un partido de liga. - Foto: José Miguel Esparcia.

Se disputó la sexta jornada, primera de la segunda vuelta, en la segunda fase de la Primera Nacional de voleibol en la que tomaron parte los dos equipos del Adeva que corrieron suerte diversa.

El Adeva Ferlabs, en el Grupo C femenino por la permanencia, logró su segunda victoria consecutiva, en este caso frente al CVSant Joan, líder del grupo, al que venció por 3-2 en un emocionante partido con remontada incluida (19-25, 25-21, 20-25, 25-23, 15-13).

En la próxima jornada, el Adeva se desplazará a la localidad madrileña de Alcobendas para enfrentarse al equipo local, segundo clasificado del grupo, en encuentro que se disputará el sábado, a partir de las 18 horas.

 Menos suerte tuvo el Adeva Gasóleos Sánchez y Murcia en el Grupo C masculino por el ascenso, aunque la tarea no era fácil. Los albacetenses visitaron al Gallisur CVUtrera, líder del grupo y gran favorito para conseguir el ascenso a la Superliga 2, que finalmente se impuso por 3-0.

El próximo domingo, a partir de las 12 horas, el Adeva volverá a afrontar otro compromiso difícil, en este caso en Cartagena, que es segundo, aunque en la primera vuelta los albacetenses se hicieron con la victoria por 3-0.