Quejigo: "Empezamos con ilusión e incertidumbre"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Fundación Albacete afronta el arranque liguero con una cosa clara, que "hay que ser el mejor, en cualquier formato", en relación al nuevo sistema de competición del Reto Iberdrola

Miguel Ángel Quejigo, entrenador del Fundación Albacete. - Foto: J.C.

La competición en la Segunda División Femenina arranca para el Fundación Albacete este domingo a las 12 horas con la visita del Alhama a la Ciudad Deportiva y su entrenador, Miguel Ángel Quejigo, afronta este arranque liguero con "ilusión de volver a vernos en un campo de fútbol, de poder hacer lo que nos gusta", pero también con "mucha incertidumbre tras muchos meses sin poder competir. Hemos tenido un periodo de adaptación muy bueno y esperamos que sea suficientemente óptimo para afrontar con garantías la competión".

Este año cambia el sistema de competición y Quejido dijo que "hay que ser el mejor, en cualquier formato, es la exigencia que debemos tener".

Sobre el rival dijo que "siempre es muy competitivo, aunque ha tenido bajas importantes, como su máxima goleadora de año pasado. Le gusta la agresividad, los duelos, así que para nosotros será un partido incódomo y debemos estar al mismo nivel de intensidad que nos van a proponer ellas".