La Escuela de Municipal de Música cierra la matrícula el 31

N.A.
-

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a través de la web del Ayuntamiento, en el apartado correspondiente al centro educativo

Escuela Municipal de Música Maestro Cisneros - Foto: N.A.

La Escuela Municipal de Música Maestro Cisneros mantiene abierto el plazo de matriculación de cara al próximo curso 2021/2022. El plazo de matrícula de manera telemática continuará abierto hasta el próximo 31 de agosto. Los rodenses amantes de la música podrán inscribirse en las más de veinte disciplinas musicales que se imparten en la entidad, que forman parte de una de las tres áreas musicales que se dan cita en el plan de estudios.

La matrícula online se puede realizar a través de la página web del Ayuntamiento de La Roda, dentro del enlace de la Escuela Municipal de Música Maestro Cisneros.

La Escuela Municipal de Música Maestro Cisneros consta de tres áreas; música clásica, música popular o música moderna. En la primera de las áreas, la de música clásica, los rodenses amantes de la lectura, mayores de ocho años, podrán aprender a desarrollar sus destrezas musicales a través de lenguaje musical, coro, armonía, piano, guitarra, clarinete, flauta, saxofón, percusión; trompeta, tuba, trombón o bombardino. Además, para aquellos niños que desde edades tempranas sientan inquietud por la música se oferta música y movimiento, curso dirigido a pequeños entre 3 y 6 años e iniciación a la música de 6 a 8 años.

Cabe recordar que, d

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)