Multitudinario desfile de clausura

A.D.
-

La localidad despidió el Carnaval con un baile y entrega de premios a las comparsas. El primerofue a parar a Los Trapisondas, que también consiguieron el galardón a la mejor carroza

Multitudinario desfile de clausura

El Carnaval de La Roda, declarado de Interés Turístico Regional, se despidió con un gran desfile de clausura y la elección de las mejores comparsas de 2013. La localidad vivió con intensidad y gran participación este desfile de las comparsas que partieron del Paseo de la Estación, recorriendo Castelar, Menéndez Pidal y Avenida Juan Ramón Ramírez hasta alcanzar la plaza de toros.

El responsable de la Asociación de Amigos del Carnaval de La Roda, Arturo Martínez, confirmó que el primer premio, de 1.000 euros, fue a la comparsa de Los Trapisondas; el segundo, 600 euros, para Fantasía de Carnaval; tercero, 400 euros, para la comparas de Los Andorretos; cuarto premio, de 250 euros para El tío de la gota, y quinto, 200 euros, para Escuela infantil soletes. También se proclamó la mejor carroza, premio José Modesto, para Los Trapisondas.

Más información, edición impresa