Ramis: "Ante el Lugo tenemos que darle ritmo al partido"

J.L. Royo
-

El técnico recuerda los buenos resultados que ha sacado el equipo de Eloy Jiménez fuera de casa y destaca que "tiene potencial en cuanto al dominio y control de balón".

Ramis atiende a los medios tras el entrenamiento.

Luis Miguel Ramis parece que repetirá once con la única novedad de Kecojevic que entrará por el lesionado Caro, con respecto al equipo que perdió en Soria ante el Numancia. Y es que tampoco tiene más opciones, ya que Caro se une a las bajas de Barri y Gorosito por lesión y del sancionado Roberto Olabe. "Estamos muy justos en esa posición,  buscaremos soluciones en el filial", ha señalado este viernes el técnico catalán tras el último entrenamiento.

Con tantas bajas Ramis ha anunciado también que Rei Manaj "entrará en la convocatoria" y que si entra "es porque tiene opciones de jugar", aunque aseveró que "tenemos claro el once". En este sentido, al técnico se le ha preguntado por la evolución de Roman Zozulia, con molestias toda la semana, pero indicóque "se ha recuperado bien,  se retiró  por precaución en Soria, pero llega bien".

Del Lugo ha destacado que es un equipo "con potencial en cuanto a dominio y control de balón,  construye con criterio y arriba tiene desequilibrio, no me extraña que haya sacado buenos resultados".

En cuanto a si es un partido para tener paciencia, Ramis dejó claro que "debemos de darle ritmo,  tratar de imponernos.  Si les castigas con insistenciae puedes crearles dificultades,  pero sino,  te dominan y cada vez te castiganAnte  más".