La victoria le sigue negada al Tobarra CB

Redacción
-

El equipo de Alfredo Gálvez volvió a caer en casa a manos del CB Pozuelo tras un mal tercer cuarto que le pasó factura

Boyero entra a canasta en un lance del partido. - Foto: Tobarra CB.

El Tobarra CB no pudo inaugurar su casillero de victorias en la Liga EBA y volvió a caer en casa ante el CB Pozuelo en un disputado partido que se resolvió a favor del equipo madrileño, que supo mantener las ventajas alcanzadas en el tercer cuarto.

El partido comenzó con mucha igualdad y se mantuvo en esta tónica durante todo el encuentro. El CB Pozuelo intentó incidir en su superioridad de altura en el juego interior para hacer daño a un Tobarra CB inferior en el poderío físico. Sin embargo, el equipo local salió muy concentrado en defensa y la superioridad visitante era contrarrestada con una buena defensa y con el acierto en ataque. Al final de los primeros 10 minutos el resultado era de 24-24, y en el segundo la tónica fue la misma (44-45 al descanso).

El inicio del tercer cuarto fue transcendental. El equipo madrileño logró estirar la ventaja en dos ataques consecutivos fallidos por parte del Tobarra CB que culminaron con acciones de tres puntos del CB Pozuelo que supusieron un despegue en el marcador al final del tercer cuarto (56-67).

En el último cuarto los tobarreños redujeron las diferencias pero el poderío de CB Pozuelo y alguna surrealista decisión de anular dos tiros libres convertidos por los locales fueron demasiado obstáculo.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)