Alianza por el deporte inclusivo

C.G.
-

La Fundación La Caixa, a través de CaixaBank, apoya el proyecto 'Deporte para todos' de Amiab por el que se beneficiarán a más de 1.700 personas

Los representantes de CaixaBank y Amiab rubrican el acuerdo de financiación del deporte inclusivo. - Foto: CaixaBank.

La Fundación La Caixa  mostró su apoyo, a través de CaixaBank, al proyecto 'Deporte para todos' de Amiab, que tiene como objetivo realizar actividades deportivas en las diferentes disciplinas.

De este modo, se prestarán recursos y actividades a personas que de otra manera tienen más difícil el acceso al deporte para todos. La entidad social ha recibido una colaboración de la Fundación La Caixa, por valor de 15.000 euros, que se canaliza a través de la Acción Social de CaixaBank.

Así las cosas, el proyecto 'Deporte para todos' de Amiab prevé prestar servicio a más de 1.700 personas en sus diferentes proyectos. El deporte adaptado es uno de los pilares centrales de todas sus intervenciones y sus principales disciplinas deportivas, a saber, baloncesto en silla de ruedas o a pie, boccia, slalom en silla de ruedas, voleibol adaptado, tenis de mesa, futbolín, diana, curling y expresión corporal.

Rubricaron el acuerdo David González Fernández, director de Área de Negocio de CaixaBank en Albacete, y José Carlos Jurado, vicepresidente de Amiab y director técnico del club de baloncesto en silla de ruedas, (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)