Yago Sardina y Aída Milán logran el triunfo en Pétrola

Redacción
-

El XIII Circuito Provincial BTT que organiza la Diputación de Albacete celebró una nueva prueba con casi 500 participantes y un día fenomenal para competir con la bicicleta de montaña

El podio femenino en Pétrola, con la ganadora Aída Milán en el centro. - Foto: Prodepor

El pasado domingo se celebró en Pétrola la trigésimo tercera prueba del XIII Circuito Provincial BTT Diputación de Albacete. La prueba, que arrancaba con casi 500 corredores, se preveía fuertemente disputada debido a la alta calidad y competitividad de los participantes que se citaban en la línea de salida y las características del trazado marcado por la organización.

El día, que comenzó con la presencia de niebla en los alrededores de la localidad, rápidamente cambiaría para dar paso a unas excelentes condiciones meteorológicas para el disfrute de este deporte. En cuanto a los protagonistas de la prueba, victorias conseguidas por Aída Milán (Ingeteam Rumbo BTT) y Yago Sardina (Manzanares–Berria Racing Team).

El próximo domingo será Elche de la Sierra quien acapare todos los focos del Circuito BTT y donde se vivirá otra apasionante jornada de BTT.