El CB Almansa recibe a un Murcia que no pierde fuera

María José Simón
-

El técnico del equipo almanseño Rubén Perelló tiene a varios jugadores entre algodones para recibir esta tarde al cuadro grana

Esta tarde a partir de las 19 horas en el Pabellón Polideportivo el Afanion CB Almansa recibe al Real Murcia Baloncesto. Todo un partidazo a la vista, al que los dos equipos llegan igualados, con tres victorias y una derrota.

Un encuentro donde la formación de Rubén Perelló pretende resarcirse del último compromiso disputado en La Bombonera donde cayó ante el CBVillarrobledo.

A pesar de ello los almanseños llegan con muy buenas sensaciones tras conseguir la victoria a domicilio al CB Vic, un importante triunfo que les permite seguir en la zona alta de la tabla.

Para este choque Perelló señaló que «haber jugado tres partidos en una semana le ha pasado factura  a la plantilla, hay jugadores tocados, vamos a tener alguna que otra baja porque tenemos hombres que hasta el último momento no sabremos si podrán estar, pero tenemos que jugar con estas cosas, al final vamos a intentar llevar el partido a nuestro terreno, son cinco contra cinco aunque ellos tienen la plantilla larga pero espero que todos los males y todas las molestias el sábado las dejemos a un lado y seamos capaces de intentar competir durante el mayor tiempo posible».