Vicente Casañ se afilia a Ciudadanos

REDACCIÓN
-

El alcalde de Albacete, que consiguió la Alcaldía tras encabezar la candidatura como independiente, realizó el anuncio en su página de Facebook

Casañ, en su presentación como candidato a la Alcaldía. - Foto: Rubén Serrallé

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, que consiguió la Alcaldía tras encabezar la candidatura como independiente, anunció en su página de Facebook que se afilia al partido Ciudadanos, considerando que "en los proyectos, hay que estar no solo en los buenos momentos, sino que hay que apoyar con más fuerza en los malos".

Según la publicación de su perfil oficial, Ciudadanos es un partido "que merece el compromiso, por su gente, por su fondo, por su limpieza y por su espíritu renovador".

"Y, permitidme una reflexión: un partido cuyo líder, Albert Rivera, es capaz de abandonar la política por iniciativa propia, de dejarlo todo en el partido por un mal resultado electoral, por malo que sea ese resultado, ese partido merece toda mi confianza, respeto y compromiso", añade el regidor albaceteño.

Asegura además que, "más allá de los errores", hay partido. "Mucho partido. Gracias a todos los compañeros. Gracias, Ciudadanos. ¡Vamos!", concluye.