Vicente Aroca encabezará la candidatura del PP

Redacción
-

El Comité Electoral de los 'populares' albacetenses dio el visto bueno a la lista que presentarán para las Autonómicas del 26 de mayo por la provincia

Aroca será el número uno del PP a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia. - Foto: Arturo Pérez

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular albacetense dio el visto bueno a la candidatura a las Cortes de Castilla-La Mancha con la que concurrirá a las Elecciones Autonómicas a celebrar el 26 de mayo, una lista que encabeza el actual presidente provincial de la formación y alcalde de La Roda, Vicente Aroca Sáez. Como número dos figura una veterana en el Parlamento del Convento de San Gil, la alcaldesa de Alpera, diputada autonómica y secretaria provincial del PP.

Juan Antonio Moreno Moya, viceportavoz del PP albacetense y concejal en el Ayuntamiento de Hellín, será el número tres en la candidatura, mientras que María del Carmen Naharro de Mora, hermana de quien fuera delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Encarnación Naharro de Mora, será la número cuatro.

otros puestos. En el número cinco se ha situado al concejal de Villarrobledo Bernardo Ortega Coronado, mientras que en el sexto puesto está la almanseña Tania María Andicoberry Esparcia. El séptimo puesto lo ocupa Moisés López Martínez, alcalde de Caudete. Como suplentes se encuentran Lourdes Cano Carrasco, quien fuera alcaldesa de Alcaraz; Antonio Gabriel Moreno Hoyos se sitúa como segundo suplente, y María Llanos Pérez Davia como tercera. El Comité Electoral Provincial del PP está presidido por Federico Pozuelo Soler, quien fuera subdelegado del Gobierno en la provincia albacetense.