Geacam mantiene un intenso ritmo de desinfecciones

Redacción
-

Se trasladaron a Yeste, donde intervinieron en diferentes centros asistenciales, y también a la zona de Campos de Montiel

Geacam mantiene un intenso ritmo de desinfecciones

Los diferentes equipos de la empresa pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (Geacam) han realizado diferentes  labores de limpieza y desinfección en los espacios comunes de diferentes infraestructuras sociosanitarias del término municipal de Yeste y también en la comarca de Los Campos de Montiel, como las localidades de El Bonillo y Ossa de Montiel.

En concreto, un Dispositivo extraordinario de Gecam conformado por 9 trabajadores -retén de cinco componentes; una autobomba de dos componentes, un técnico y un coordinador- ha intervenido en diferentes inmuebles y espacios del término municipal de Yeste, como la Residencia “Honorato Fernández” con 33 plazas; el Centro de Atención a Personas con Discapacidad, ubicado en el Paraje “San Gregorio” con 20 plazas, y finalmente en el Centro de Salud de esta localidad de la Sierra del Segura.

Estos trabajos han sido completados con las labores de la patrulla itinerante Yeste que realizó diferentes actuaciones en las pedanías de este término municipal.

Por otro lado, el segundo equipo de desinfección Gecam se ha desplazado hasta la localidad albaceteña de El Bonillo, para intervenir en la Vivienda Tutelada con 9 plazas y en el Centro de Salud. Este mismo Dispositivo especial también ha actuado en otros puntos de los Campos de Montiel, en la provincia de Albacete, como el Centro de Salud de Ossa de Montiel.

El Dispositivo de Geacam tiene planificado realizar diferentes actuaciones en la jornada del lunes, en la Residencia de Mayores Las Viñas en Madrigueras; en la Residencia San Bartolomé de Tarazona de la Mancha, y en la Residencia de Socovos, además de los 3 Centros de Salud de estos municipios albaceteños de La Manchuela, Mancha Júcar-Centro y Sierra del Segura.

 Por otro lado, la Consejería de Desarrollo Sostenible ha informado que hoy las seis patrullas itinerantes de la provincia de Albacete realizarán diferentes actuaciones en el área de Alcaraz en los municipios y núcleos rurales de Peñascosa, Masegoso, Casas de Lázaro, Balazote, Tiriez, Lezuza, El Ballestero, El Robledo, El Jardín y Los Chospes.

La patrulla de Mancha Centro realizará trabajos de limpieza en Barrax, La Herrera, Peñas de San Pedro, Alcadozo, Pozohondo, Chinchilla, La Felipa y Valdeganga.

La patrulla de Casas de Ves en Alcalá del Júcar, Carcelén, Alpera, Higueruela, Hoya Gonzalo, Casa de Juan Núñez, Pozo Lorente, y Villavaliente.

El equipo de Hellín en Montealegre del Castillo, Bonete, Villar de Chinchilla, Corral Rubio, Las Anorias, Los Mardos, Aljube y Tobarra.

El equipo de Elche de la Sierra en Mesones, Cotillas, Villaverde de Guadalimar, Riópar, La Cañada del Provencio, La Vegallera, La Alfera, Los Alejos y Pinilla.