Los cursos de verano de la UCLM arrancan con biotecnología

I. M. / REDACCIÓN
-

Además de esta acción prevista para los próximos 10 y 11 de junio hay programadas otras ocho más

El año pasado la temporada estival formativa en el campus albacetense contemplaba inicialmente ocho cursos. - Foto: UCLM

La Universidad de Castilla-La Mancha, a través de la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zafrilla, ha dado a conocer la programación  de la XXXII edición de sus cursos de verano y que arrancará precisamente el próximo día 10 de junio en el campus universitario  de Albacete. 

En total son 38 las actividades que se han programado entre ese día y el próximo 27 de septiembre con el objetivo, comentó la vicerrectora en su presentación, tanto de favorecer el encuentro de especialistas de distintas materias y disciplinas como el de propiciar  la participación activa del alumnado, planteando nuevos interrogantes sobre temas políticos, sociales, científicos y culturales.  

Los cursos tendrán su sede no sólo en los campus de la entidad universitaria manchega, sino  también en otras localidades de la comunidad como Puertollano, Almagro, Tomelloso  o Alcázar de San Juan en Ciudad Real, así como Tarancón en Cuenca y Talavera de la Reina en Toledo. 

En  concreto, va a ser Cuenca la provincia  que acogerá el mayor número de los cursos programados para este verano por la UCLM con 17 de los 38, situándose a continuación, Albacete con nueve, Ciudad Real con siete y por último Toledo, con cinco. 

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA