El BSR Amiab se quedó sin final

Redacción
-

58
BSR Amiab
74
CD Ilunion
Finalizado
El Ilunion impuso su experiencia y calidad al equipo de Artacho, que siempre fue a remolque aunque lo intentó hasta el último cuarto

José Manueol Artacho, técnico del Amiab, imparte instrucciones durante un tiempo muerto del partido. - Foto: Luis Castelo.

El BSR Amiab Albacete debutaba en la 'final four' de la Champions League de baloncesto en silla de ruedas que se disputa en Polonia midiéndose en semifinales al CD Ilunion. Los dos equipos españoles que han copado los títulos nacionales en los últimos años y que han luchado en muchas de las finales de Liga y Copa se medían ahora en las semifinales de la máxima competición europea. El partido fue tan interesante como se preveía, quizá con más errores de lo que se podía esperar. Ambos equipos sabían que había mucho en juego y por eso los porcentajes de muchos de los jugadores estuvieron lejos de lo que han mostrado toda la temporada, especialmente en el lado manchego. Al final, el equipo madrileño se impuso por 58-74 en un partido cuyos parciales fueron de 14-17, 16-20, 17-20, 11-16. El AMiab jugará mañana por el tercer puesto del torneo a partir de las 17.30 horas también en el Aqua Zdrój de Walbrzych.