Sergio Vicente deja de ser técnico del JFG La Roda

Redacción
-

La situación de incertidumbre que se vive ha hecho que club y entrenador lleguen a un acuerdo para rescindir el año de contrato que quedaba

Sergio Vicente da instrucciones durante un partido. - Foto: Rubén Serrallé

El JFG La Roda tiene la intención de seguir la próxima temporada en la LEB Plata, pero la incertidumbre generada por la situación actual, sobre todo a nivel económico, ha hecho que club y entrenador lleguen a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba a Sergio Vicente con la entidad rodense para la próxima temporada. Así lo anunció el club con el siguiente comunicado.

"El Jafep Fundación Globalcaja La Roda y Sergio Vicente, entrenador del equipo de LEB Plata, han llegado a un acuerdo de no continuidad para la temporada 2020-2021. La situación de incertidumbre que en la actualidad afecta a todas las áreas económicas de nuestra sociedad, ha obligado al club a tomar esta dolorosa decisión, más después de la ética de trabajo demostrada desde el primer día por Sergio Vicente, entrenador de reconocido prestigio, con importantes títulos en la cantera del Real Madrid y experiencias exitosas en Gran Bretaña y en LEB Plata. Sergio Vicente, en una decisión que muestra su compromiso con nuestra institución, ha renunciado de manera desinteresada al contrato que tenía en vigor. El club agradece la labor de Sergio Vicente, quien a buen seguro que allí donde vuelva a entrenar dejara la misma profesionalidad y amor al baloncesto que ha dejado en La Roda".