El Alba vence, pero pasa apuros

J.L. Royo
-

2
Albacete Balompié
0
Rayo Majadahonda
Finalizado
El equipo de Lucas Alcaraz venció al Rayo Majadahonda en un partido incómodo y en el que el rival apretó en la segunda parte.

Ortuño pelea por un balón. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete superó al Rayo Majadahonda, equipo de Segunda B, en su segundo test de pretemporada y lo hizo en un partido que comenzó con cerca de media hora de retraso por un problema en la indumentaria de los visitantes que tuveron que jugar con la equipación de entrenamiento y los dorsales pintados con rotulador.

El Alba se adelantó prácticamente en su primra llegada tras un centro de Pedro Sánchez que cabeceó  Manu Fuster al fondo de las mallas a los tres minutos. En la primera parte las ocasiones fueron de los de Alcaraz, aunque la posesión era de los de Iriondo, que jugaban muy en horizontal sin inquietar la meta de Bernabé. El Albacete tuvo otras tres ocasiones para marcar por medio de Álvaro Peña y Pedro Sánchez, que no acertaron con la portería. En la última jugada de la primera parte Beranabé evitó el empate ganando un mano a mano a Laerte.

En la segunda parte el técnico granadino puso juntos en ataque a Zozulia y Ortuño, que había sido titular, pero el partido cambió y poco se pudo ver de esta pareja atacante. A los 59 minutos Karim marcó el segundo con un magistral lanzamiento de falta y a partir de ahí el Albacete se fue diluyendo entre cambios y el Rayo lo aprovehchó para tener hasta cuatro ocasiones claras de gol, pero Beranabé tuvo una buena tarde y evitó el tanto madrileño.