Mercadona cerrará en Carretas y abrirá en Albacenter

Redacción
-

La marcha del hipermercado Eroski dejó al centro comercial sin oferta en el sector de la alimentación, demanda que atenderá ahora la cadena levantina

Mercadona cerrará en Carretas y abrirá en Albacenter - Foto: Luis Vizcaino

La cadena de supermercados Mercadona prepara cambios importantes respecto a su estrategia comercial en la capital albacetense. Según pudo saber este diario, la compañía que preside el empresario Juan Roig tiene decidido echar el cierre a su establecimiento ubicado en la plaza de Carretas, donde, antiguamente, funcionó un cine llamado precisamente Carretas.

Dentro de esta nueva planificación, que puede afectar a otros supermercados de la cadena, Mercadona tiene previsto abrir un nuevo supermercado en el centro comercial Albacenter con el propósito de mejorar la oferta que tiene en estos momentos en la capital albacetense.

En este sentido, la compañía levantina se llevará la plantilla de Carretas a su nuevo establecimiento, que se diseñará bajo el modelo de tienda eficiente que está desarrollando de un tiempo a esta parte, y del que ya cuenta con algunos ejemplos en la ciudad albacetense.