Albacete será "escaparate" del rugby

A.G
-

Universidad de Burgos y Lexus Alcobendas disputarán la final de la Copa del Rey el 6 de junio en el estadio Carlos Belmonte

Albacete será "escaparate" del rugby

El salón de plenos del Ayuntamiento de Albacete acogió la presentación oficial de la final de la Copa del Rey de rugby, que se disputará en el estadio Carlos Belmonte el domingo 6 de junio, a las 12,30 horas. El acto contó con la presencia del alcalde de Albacete, Vicente Casañ; el vicealcalde, Emilio Sáez; el concejal de Deportes, Modesto Belinchón; el diputado provincial de Deportes, Daniel Sancha; el presidente de la Federación Española de Rugby, Alfonso Feijoo García; y el presidente del Club de Rugby Albacete, Hernán Arizmendi Barbero.

Feijoo anticipó un encuentro de "máximo nivel" y agradeció las facilidades dadas por las instituciones de Albacete para organizar el evento, solicitado en coincidencia con el trigésimo aniversario del club local y que cuenta con el patrocinio de Hyundai Martiaga. El regidor, por su parte, destacó que "Albacete será escaparate del rugby y también del deporte nacional", remarcando que este encuentro coincidirá con la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas. Contará con público "si la situación sanitaria lo permite", con la previsión de poner a la venta unas 5.000 entradas.