La juventud tiene una oportunidad con el concurso 'Talentos'

Teresa Jiménez
-

La iniciativa está promovida por el Ayuntamiento a través del área de Juventud para que los más jóvenes pongan en escena los conocimientos que tienen en diferentes modalidades artísticas como canto, baile, interpretación, monólogo o coreografía.

La juventud tiene una oportunidad con el concurso 'Talentos'

Es una de las citas obligadas de decenas de jóvenes que preparan su número a lo largo del año para presentarlo ante un numeroso público en los jardines municipales de la plaza de la Constitución. 

El carácter benéfico de la propuesta da un grado más al evento municipal consolidado cuya recaudación va destinada a la labor que realizan los voluntarios de Cruz Roja Juventud en la Asamblea Local.

Decenas de participantes pasan por el escenario del jardín del centro de la ciudad preparado para un espectáculo que tiene una gran acogida de público en cada una de las ediciones celebradas, hasta ahora ocho años.

El concurso 'Talentos' está enmarcado en la programación festiva anual del Verano Cultural que precede la celebración de la Feria y Fiestas en honor a la patrona de la ciudad Nuestra Señora de la Caridad,  y está coordinado por el área de Juventud.

Se trata de una gran oportunidad artística para los futuros interpretes locales y los que llegan desde otros puntos de la geografía regional y nacional en la época estival hasta la ciudad de Villarrobledo.