Ramis dará descanso a varios titulares

Juan Carrizo
-

El Albacete se deja en casa a varios de sus mejores hombres de cara a la última jornada, pendando en que lleguen en las mejores condiciones posibles al 'playoff'

Ramis, contento en su comparecencia. - Foto: J.C.

El conjunto manchego viajará a Almería con varias novedades, principalmente la de jugadores que siempre se quedan fuera de la lista, como Bosselli y Balou Tabla. Ramls no ha convocado a Gentiletti, Tejero, Dani Torres, Zozulia, Bela y Manaj. Tampoco está en la lista Muntari, «con permiso del club», según la entidad.

«Creemos que es lo mejor», dijo Ramis, para añadir que «eso no quita que vayamos a buscar la victoria, hacer un buen partido y quedar lo más arriba posible», recordando que «el que quede tercero tendrá la ventaja de no tener que jugársela en los penaltis en caso de empate en las dos eliminatorias».

El técnico del Alba alabó la temporada realizada por el Almería y, sobre la plaza de promoción de ascenso que queda por adjudicar dijo que «el Deportivo está ahí y es el que tiene mas posibilidades, pero el Córdoba no se lo va a poner fácil y siempre hay sorpresas, como la que dio el Extremadura ganándole al Cádiz».