El Pabellón de la Feria tendrá a lo mejor del kick boxing

Redacción
-

La sexta edición del Trofeo La Navaja 'Fight Dreams' se celebrará este sábado a partir de las 18 horas en el Pabellón de la Feria, con 12 combates amateur y cinco profesionales

Presentación del Trofeo La Navaja de kick boxing. - Foto: Ayuntamiento

El sexto Trofeo La Navaja Fight Dreams fue presentado ayer en el Ayuntamiento de Albacete con la presencia del concejal de Deportes, Francisco Navarro, y un elenco de los principales protagonistas locales de la velada, que pertenecen al Boxing Club Javier Romero, organizador del evento.

Atenea Conteras tendrá un complicado combate frente a Elena Goggi, mientras que Diego Mosquera, que reapareció hace poco tras un largo periodo de inactividad por una lesión en las manos, tendrá un combate "morboso", según Javier Romero, contra el también local Carlos 'El Potro' García. El combate estelar lo protagonizará David Mejia, doble campeón del Mundo ISKA, contra el pakistaní afincado en Barcelona Khyzer Hayat. Además de pornerse en juego el cinturón de ganador del Trofeo La Navaja, la Federación ha considerado este combate como una semifinal del Campeonato de España Profesional y el ganador se clasificará para disputar la gran final contra el actual poseedor del título.