Polanco se llevó el MVP de la jornada

Juan Carrizo
-

El escolta del Arcos Albacete Basket tuvo una magistral actuación contra el CB Prat en el Pabellón del Parque y sumó 44 de valoración

Eddy Polanco vuela para tratar de anotar durante el partido frente al CB Prat. - Foto: Víctor Fernández Molina

El dominicano Eddy Polanco se llevó el MVP de la jornada en la LEB Plata  por su magistral actuación el pasado sábado en el Pabellón del Parque, en el partido que enfrentó a su equipo, el Arcos Albacete Basket, con el CB Prat.
El escolta dominicano sumó 44 puntos de valoración, una puntuación muy alta, que no fue suficiente para que su equipo lograse la victoria en un encuentro igualado que se tuvo que dirimir en la prórroga.
Polanco anotó 32 puntos, capturó seis rebotes, dio seis asistencias, logró tres recuperaciones y provocó 10 faltas personales. Pero si hay que destacar algo, son los altos porcentajes en sus lanzamientos, con 10/12 en tiros libres y 10/13 en tiros de campo. Una actuación sencillamente espectacular para el jugador que está siendo el más destacado en el Arcos Albacete Basket, como ya lo fue tras su llegada al equipo albacetense durante la pasada temporada.

 

(Más información en la edición impresa)