María Rozalén felicita las fiestas al barrio de Fátima

Redacción
-

La Asociación de Vecinos programa tres actividades ante la imposibilidad de celebrar sus fiestas con normalidad por la crisis sanitaria, por segundo año consecutivo

La Junta Directiva encabezada por su Presidente José María Tévar ha querido lanzar un mensaje de prudencia y animo para toda la ciudadanía en estas fechas en las que el barrio debería estar inmerso es sus fiestas: “Por segundo año no podremos celebrar las fiestas de Fátima como espacio de encuentro y alegría pero tenemos la seguridad que gracias a la responsabilidad de todo Albacete y la vacunación conseguiremos vencer al terrible virus, porque la sociedad albaceteña es fuerte y su perseverancia demostrada por su riqueza de colectivos que reivindicamos mejoras conseguirá que lo logremos” afirma Tevar.

Para ello la Asociación de vecinos del Barrio Fátima han programado tres actividades ante la imposibilidad de celebrar sus fiestas con normalidad por la crisis sanitaria, por segundo año consecutivo.

La exposición del fotógrafo albaceteño Francisco J. Gómez titulada “Todas somos Kiki de Montparnasse” era el preludio a esta programación de las fiestas en honor a la Virgen de Fátima, se podrá ver y disfrutar desde el 3 al 21 de mayo en el CSC Ensanche.

Seguirán las actividades con una solemne misa hoy 13 de mayo, a las 20 horas en la Iglesia de Fátima, para recordar a todas las vecinas y vecinos que han fallecido durante este año y de esta forma poder estar mas cerca de sus familias en unos momentos tan complicados y difíciles.

Finalizará esta mini programación de festejos con la actuación de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete en el Parque Ismael Belmonte el día 18 de mayo a partir de las 19,30 horas. Este acto ha sido gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento

de Albacete y a la Federación de Asociaciones de Vecinos (FAVA).

Este concierto inicia las actuaciones de la Sinfónica en el 2021 por los diferentes barrios de la ciudad, pudiendo disfrutar de un momento artístico único para el deleite de personas de todas las edades.

Estas fiestas no contarán con el tradicional pregón pero si tienen un saludo de una de las mejores embajadoras de Albacete y del Barrio de Fátima, la inigualable y maravillosa María Rozalén, que con un vídeo ha querido trasladar sus ánimos y mejores deseos a toda la vecindad, recordando los bonitos momentos que ha vivido disfrutando de estas fiestas en pasados años, destacando “que le ha emocionado saludarnos, mandarnos un abrazo y decirnos que nos tiene muy presentes, su agradecimiento por felicitarla por el Goya que ha obtenido y la importancia de sus raíces, porque recuerda con mucho cariño sus vivencias en el Barrio de Fátima, esperando brindar por la vida y los barrios bonicos”, concluye la cantante.

La asociación invita a que de forma responsable y respetando todas las normas de las autoridades sanitarias, disfrutemos de estas diferentes fiestas del Barrio de Fátima 2021.