El Ancoralba CR Albacete ya sabe el recorrido

C.G.
-

El equipo albacetense, encuadrado en el Grupo A de Primera Territorial, abrirá y cerrará la 'liga exprés' a domicilio, y disputará dos partidos consecutivos en casa

Imagen de un partido de la primera fase. - Foto: CR Albacete.

Tras el levantamiento de las restricciones sanitarias que lo impedía, los deportes federados que dan acceso a la competición nacional ya pueden disputar partidos durante el mes de marzo en la Comunidad Valenciana, entre ellos el rugby, en cuya Primera Territorial Valenciana competirá el Ancoralba CR Albacete.

La Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana hizo público el calendario de esta categoría que, en estas circunstancias, se limitará a cinco jornadas a una sola vuelta en cada uno de los dos grupos.

El equipo albacetense competirá en el Grupo A, cuya primera jornada se disputará en tercer fin de semana de marzo. El sorteo ha deparado que sea precisamente el Ancoralba Albacete el que descanse en la jornada inaugural y juegue a domicilio en la segunda, cuando viaje hasta Valencia para visitar al CR San Roque.

En esta liga exprés cuyo formato deriva de las circunstancias sanitarias, el equipo manchego jugará dos partidos en casa, ambos de manera consecutiva, contra el CR Universidad Católica de Valencia y el Alicante RC. La competición regular la cerrará a domicilio, en este caso frente al CR Edetans Montcada de Valencia.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)