La Roda tendrá nueva agrupación de Juventudes Socialistas

Nuria Alfaro
-

La Comisión Ejecutiva de la provincia de Albacete realizó su reunión itinerante en la localidad, donde el edil Alberto Iglesias aseguró que «será un orgullo recuperar» la organización

Reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas, celebrada en La Roda. - Foto: JJSS

La Comisión Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas de la provincia de Albacete realizó, recientemente, su reunión itinerante en La Roda. En la misma, se dieron cita numerosos jóvenes de la localidad y se perfiló la creación de una nueva agrupación de Juventudes Socialistas en el municipio.

Desde la agrupación provincial de Juventudes Socialistas se valoró positivamente la alta respuesta que tuvo esta reunión itinerante en la localidad, así como, el interés que se está detectando en los jóvenes rodenses por participar activamente en la vida política del municipio. 

Además, desde la agrupación provincial,  se ha querido poner en relieve la participación en esta reunión de representantes del equipo de Gobierno municipal como los concejales, Ana Estarlich, Alberto Iglesias o Eva María Perea. En este sentido, desde el equipo de Gobierno municipal se dio un rotundo y contundente apoyo al proyecto de creación de una agrupación de Juventudes Socialistas en el municipio como un «necesario proyecto que nace fruto de la esperanza que contrasta con el cansancio que han supuesto tantos años de gobierno del Partido Popular en La Roda».

El secretario general de Juventudes Socialistas de la provincia de  Albacete, Javier Boj, manifestaba que «aún no se han apagado los ecos de la histórica victoria socialista en las elecciones locales de la Roda, tras 32 años de gobierno popular». En este sentido, aseguran que supone un momento propicio para celebrar una reunión ejecutiva aquí e iniciar las gestiones para constituir una agrupación de Juventudes Socialistas de La Roda que de voz a aquellos jóvenes que han protagonizado la apuesta por el cambio y que, están convencidos , serán los garantes de lo bueno que está por llegar. 

(Más información en edición impresa)