Ramis: «Iremos a ganar»

Juan Carrizo
-

El técnico del Albacete aseguró que no está pensando en la vuelta del domingo, sólo en los 90 minutos de la ida y que por ello Irán a Mallorca a «hacer gol y ganar»

Luis Miquel Ramis, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

Luis Miguel Ramis quiere que el Albacete despliegue en Mallorca «toda la esencia» que ha llevado a este equipo a clasificarse para los playoff. El técnico recordó que «cuesta mucho llegar hasta aquí. Es una recompensa al trabajo de todo el año, la afición lo está viviendo con ilusión, lo palpamos en el vestuario hace tiempo, y queremos brindarles un ascenso».

Ramis viaja con 20 jugadores, no quiere contratiempos de última hora, solo se quedan fuera los habituales descartes, Bosseli, Muntari, Ballou, el canterano Ángel Moreno y el lesionado Arroyo.

Sobre el Mallorca dijo que «de los cuatro somos los más parecidos, por la trayectoria regular que hemos tenido durante toda la temporada». Y cuestionado como quiere que termine el partido del jueves dijo que «que nos podamos mirar a la cara y decir que lo hemos dejado todo en el campo».