El Atlético Albacete comenzará la segunda fase en casa

C.G.
-

La FFCM dio a conocer el calendario de los grupos de ascenso y 'playoff' a la Segunda División RFEF, en la que el filial blanco, La Roda CF y el Huracán de Balazote recibirán el próximo fin de semana a sus priemros rivales de la liguilla

Imagen del partido La Roda CF-Atlético Albacete jugado el pasado domingo - Foto: Arturo Pérez.

Concluyó la primera fase de la competición en Tercera División, que ha sido sino la antesala de una segunda en la que se dilucidarán los ascensos y descensos que tendrán lugar a partir del próximo fin de semana.

En el caso del Grupo XVIII de Castilla-La Mancha, se han establecido tres grupos en los que se arrastrarán los puntos obtenidos en la primera fase. El grupo por el ascenso directo constará de seis jornadas entre los tres primeros de cada subgrupo, sin partidos entre los equipos que ya jugaron en la primera liguilla.

El Atlético Albacete será el representante de la provincia en este grupo y cuenta con bastantes posibilidades de hacerse con una de las dos plazas de ascenso directo al llevar acumulados 45 puntos. El Marchamalo, con igual puntuación, y el Calvo Sotelo de Puertollano, con un punto menos, parecen sus adversarios más serios para jugar la próxima campaña en la Segunda División RFEF. El próximo domingo (12 horas), el equipo de Mario Simón comenzará esta liguilla en la Ciudad Deportiva frente al Torrijos.

En el grupo intermedio, cuyos dos primeros jugarán el 'playoff' por la terfcera plaza de ascenso, en la primera jornada La Roda CF recibirá al Villacañas (al que superará si le vence) y el Huracán de Balazote hará lo propio con el Guadalajara.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)