El CN Albacete inició la temporada en Madrid

Redacción
-

El club compitió con 17 nadadores en el Circuito de la Comunidad, en el que destacó Marta Carmona, que se impuso con una gran marca en la prueba de 800 metros libres

Componentes del CNAlbacete que compitieron en Madrid. - Foto: CNA

El pasado fin de semana el Club Natación Albacete dio el pistoletazo de salida a la primera competición de la temporada con la participación de 17 nadadores en el Circuito Open de la Comunidad de Madrid, en su edición de invierno, y en la que estuvieron más de 800 nadadores procedentes de todas partes de España.

A pesar de estar en el inicio de está nueva temporada los resultados fueron bastante optimistas, consiguiendo entrar en 11 finales y lograr tres mejores marcas regionales.

Cabe destacar la actuación de la nadadora Marta Carmona Villaplana que consiguió alzarse con la victoria en la prueba de 800 metros libres, rebajando considerablemente su marca, parando el crono en 9’06’’61’’’ y estableciendo así una nueva mejor marca regional de 14 años. También consiguió rebajar la mejor marca regional de 14 años en la prueba de 400 metros libres, esta vez por partida doble, y con un tiempo final de 4’24’’47’’’ que le valió para ser tercera. Por último destacar que consiguió clasificarse para la Final B de 200 libre, ganando la serie y acabando así en undécima posición.