Los principales representantes ejercieron su derecho al voto

Teresa Jiménez
-

La jornada electoral en las 28 mesas de los colegios de Villarrobledo transcurrió con total normalidad. Los máximos representantes políticos de los grupos mayoritarios en el Consistorio, PP y PSOE, ejercieron su voto.

Los principales representantes ejercieron su derecho al voto

Los representantes del PSOE y el PP, partidos políticos mayoritarios en el Consistorio, ejercieron su derecho al voto durante la mañana en el Museo Biblioteca y el colegio Giner de los Ríos, respectivamente.

Alberto González candidato a las municipales del 26 de mayo por el PSOE destacó "la importancia" de la jornada y pidió la participación de los ciudadanos, "tengo buenas sensaciones aunque haya algunas variables que no estaban con tanta representación como este año. Me gusta respetar los tiempos ya explicaremos nuestras propuestas en los próximos 15 días".

El presidente del PP y candidato a la Alcaldía en los comicios de mayo, Valentín Bueno,  dijo celebrar la "fiesta de la democracia" como el resto de los ciudadanos a los que pidio "raciocinio y sentido común a la hora de votar porque España y los españoles nos jugamos mucho por nuestro bienestar. El PP es un partido que trabaja por las personas y por solucionar problemas, servicios y dar empleo. Nuestro compromiso está con los ciudadanos".

Los principales representantes ejercieron su derecho al votoLos principales representantes ejercieron su derecho al voto - Foto:

Como PSOE y PP el resto de representantes locales de las fuerzas políticas de Unidas Podemos ejerció su voto en la jornada electoral. El representante local de Ciudadanos que también visitó los colegios de la localidad ejerció su derecho al voto en la capital.