Siscar y Ortiz jugarán la final

Redacción
-

Los dos primeros cabezas de serie del Torneo Ciudad de Albacete en Silla de Ruedas que se celebra en el Club de Tenis Albacete no tuvieron problemas para doblegar a sus rivales en semifinales

Un momento de las semifinales. - Foto: CT Albacete

El primer favorito del torneo, el murciano Quique Siscar, número 4 de España, y el andaluz Juan Ramón Ortíz, segundo cabeza de serie, disputarán las final del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas, tras doblegar sin apenas apuros en semifinales al sevillano Arturo Montes y al madrileño Jorge Iglesias. Siscar no tuvo apenas oposición en Montes, campeón de este torneo las dos últimas ediciones, derrotándole por un claro, 6-1 y 6-1, en apenas una hora de partido. La segunda semifinal, a priori más igualada, no ha sido así, pues Ortiz se ha mostrado más sólido en el fondo de la pista y ha superado claramente a su rival por 6-3 y 6-0 en hora y cuartos de partido.

Mañana domingo a las 10 horas tendrá lugar la final individual, sobre las 11:30 horas la final de dobles y la entrega de premios está prevista para las 13 horas, todo ello en las instalaciones del Club de Tenis Albacete.