El Fundación firma a Sara Debén

Juan Carrizo
-

La lateral zurda procedente del Real Oviedo se convierte en el segundo fichaje del equipo femenino del Albacete, que ya firmó también a la defensa tolenada Isa Álvarez

Anuncio del fichaje de Sara Debén. - Foto: Fundación Albacete

El Fundación Albacete, una vez actualizada su plantilla anunciando salidas y renovaciones, ha empezado ya ha completar el equipo que la temporada 2020-21 volverá a intentar regresar a la Liga Iberdrola. El club ha incorporado hoy a la lateral zurda Sara Debén, nacida en Pontevedra hace 19 años (cumplirá los 20 este mes de junio) y que llega procedente del Real Oviedo. Firma por una temporada y es la segunda incorporación para el equipo que volverá a estar entrenado por Miguel Ángel Quejigo. Antes ya se había anunciado la llegada de Isa Álvarez, defensora también zurda natural de Fuensalida (Toledo) y que, a punto de cumplir 21 años, llega procedente del Parquesol de Valladolid, equipo del grupo norte en el Reto Iberdrola.

Por otro lado, el Fundación Albacete también anunció la salida del técnico Amancio Arteseros, que con el filial logró en 2019 el ascenso a la ahora denominada Primera Nacional desde la Liga Regional.