El Albacete jugará contra Elche y Leganés en pretemporada

Juan Carrizo
-

El club manchego anunció dos nuevos compromisos para la pretemporada, el primero en La Manga ante el Elche y el segundo eb Butarque ante el conjunto madrileño

Charla de los técnicos durante la pasada pretemporada. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié sigue perfilando lo que será su pretemporada en lo que a partidos amistosos se refiere. Así, el club manchego acaba de anunciar dos nuevos amistosos, que se unen al concretado con el Deportivo Alavés para el 27 de julio a las 19 horas en Los Ángeles de San Rafael, lugar donde estará realizando su 'stage' de preparación el conjunto vitoriano. El primero de los dos encuentros anunciados hoy por el Alba será frente al Elche, a disputar el 3 de agosto en La Manga, donde estará el club desde el 29 de julio. El partido, previsto para las 19 horas, pondrá fin a la concentración que se realizará en La Manga Club. El segundo de los amistosos confirmados, tercero hasta el momento, se disputará el 10 de agosto en Butarque frente al Leganés de Primera División. Será el XL Trofeo Villa de Leganés y se jugará a las 20 horas.

Hay que recordar que la vuelta a los entrenamientos del equipo dirigido por Luis Miguel Ramis será el próximo 12 de julio, aunque los dos días anteriores la plantilla tendrá que estar ya en Albacete para realizar los pertinentes exámenes médicos previos al inicio del trabajo. La pretemporada se realizará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta', aunque el equipo realizará un pequeño 'stage' en La Manga Club, del 27 de julio al 3 de agosto.

La competición está prevista que comience el fin de semana del 16 y 17 de agosto, con un calendario que está previsto sea oficial esta misma semana.