Muere el conductor de un coche fúnebre en un accidente

J.G.
-

Los bomberos tuvieron que intervenir para sacar al hombre del vehículo, tras la colisión que sufrió contra un camión, en la carretera de Jaén

Imagen de la retirada del camión accidentado. - Foto: Rubén Serrallé

El conductor de un coche fúnebre ha fallecido hoy en un accidente de tráfico, en el kilómetro 341, de la Nacional 322. El siniestro se ha producido sobre las 12,50 horas cuando el vehículo ha sufrido una colisión con un camión.

El conductor del coche fúnebre ha quedado atrapado en el vehículo, por lo que ha sido necesario avisar a los bomberos para excarcelar al herido, un varón de 45 años de edad. Desde el Parque de Bomberos de la capital se han trasladado al lugar dos vehículos, uno de mando y otro de rescate, con cinco funcionarios, que han liberado al herido. Los bomberos han regresado al Parque a las 13,53 horas.

En cuanto al conductor del coche fúnebre ha sido atendido por los servicios sanitarios y trasladado al Hospital General Universitario de Albacete, según han indicado a La Tribuna de Albacete fuentes del servicio de emergencias 112. Sin embargo, el equipo médico no ha podido hacer nada por salvar su vida, falleciendo tiempo después de su llegada, según fuentes del Sescam.

Por su parte, el conductor del camión ha sufrido heridas leves y ha sido el propio jefe del turno de Bomberos el que lo ha acompañado a un centro de sanitario.