El Albacete se reencontró con la victoria en Alcorcón

Juan Carrizo
-

0
AD Alcorcón
1
Albacete Balompié
Finalizado
Otro penalti señalado por el VAR ayudó a que el conjunto manchego volviera a hacer uso de su efectividad para sumar tres puntos gracias al gol marcado por Manaj en el minuto 68

Alineación que el Albacete presentó en el Municipal de Santo Domingo. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

El Albacete sumó otros tres puntos de oro gracias a un penalti por mano de Paris Adot que señaló el colegiado a instancias del VAR mediada la segunda mitad. Manaj anotó desde el punto fatídico el único tanto de un partido muy trabado y en el que las ocasiones de unos y otros brillaron por su ausencia.

Lo peor fue la lesión de Manu Fuster, trabado por Miakushko mediada la primera parte. Mientras caía, el jugador ya estaba pidiendo el cambio al banquillo, sabedor de que la lesión era importante. La preocupación en el club manchego era evidente ya que el joven debutante en la categoría estaba siendo uno de los jugadores que aportaban esa frescura ofensiva que tanto falta en el equipo.

El dominio del balón por parte del Alcorcón no se tradujo en ocasiones. Tampoco el Alba llegó con claridad, siendo su mejor opción un cabezazo de Zozulia nada más empezar la segunda parte que Jiménez atajó bien colocado.

Tras el gol de Manaj, el Alcorcón lo intentó y merodeó el área del Albacete, pero sin remate, muriendo el encuentro con ese 0-1 que otorga tres puntos más al Albacete. Aunque en la última acción del partido Vicandi Garrido tuvo que echar mano del VAR ante un posible penalti en el área del Albacete que, en esta ocasión, no se señaló, pitando así el final del encuentro.