Alumnos del Carmen participan en 'Jugando al Atletismo"

Teresa Jiménez
-

La prueba nacional se celebra los días 11 y 12 de mayo. Los escolares con su maestro de Educación Física, Luis Portillo, estarán presentes en la competición por equipos para fomentar y potenciar entre todos ellos el trabajo colectivo.

Alumnos del Carmen participan en 'Jugando al Atletismo"

Los escolares y el maestro que los entrena recibieron la visita de Valentín Bueno y Cristina García, representantes del PP en la localidad quienes aprovecharon para animarles en la inminente competición "los chicos han pasado campeones en la fase autonómica y no es un acontecimiento asilado puesto que anteriormente ya asistieron a otras fases nacionales en Logroño y Lorca", destacó Valentín Bueno.

Luis Portillo, maestro de Educación Física del colegio Nuestra Señora del Carmen, destacó "el compromiso de los docentes, los escolares y los padres con esta actividad que pretende divulgar los efectos positivos de la práctica del atletismo y el deporte para la salud de los jóvenes. El atlestismo transmite valores fundamentales educativos y de convivencia en una etapa donde es fundamental la práctica del deporte".